Los Obama se toman un respiro en familia

Es tiempo de desconectar, disfrutar e irse de mini-vacaciones por un fin de semana. Como cualquier familia normal que se lo permita, la familia Obama al completo está de desconexión total.

Desde ayer el presidente de EE.UU  está en Bar Harbor y realizaron entre otras actividades, un recorrido en bicicleta en las cercanías del lago Witch Hole Pond, en las cercanías de la localidad.

Barack Obama, acompañado por su mujer Michelle, y sus hijas Malia y Sasha, ha elegido para su fin de semana el parque nacional de Acadia, en el noreste del país para disfrutar del periodo de descanso.

La escapada de fin de semana representa un anticipo de las vacaciones que se espera que el presidente y su familia tomen en agosto, aunque por el momento la Casa Blanca no ha anunciado ni fechas ni lugares.

Vía: El pais

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios