Lo que debes saber sobre el uso del Whatsapp para concertar citas personales

Lo que debes saber sobre el uso del Whatsapp para concertar citas personales 1


Hoy día y gracias al uso de la tecnología, las comunicaciones personales e interpersonales se hacen cada vez menos lejanas ya que contamos con herramientas para lograr que el contacto sea cercano a pesar de la distancia.

A través del uso los Smartphones y otros dispositivos electrónicos puedes lograr tener contacto con otras personas, incluso conocer de manera sentimental a una persona, sin embargo, hay algunas cosas que debes saber sobre el uso del Whatsapp, sobre todo cuando vas a concertar una cita personal.

A través del Whatsapp puedes enviar mensajes de textos, imágenes, fotos y una infinidad de opciones que te permitirán intercambiar información con aquellas personas que se encuentren al otro lado de tu dispositivo, incluso recientemente existe la posibilidad de crear grupos de chat a través de estos dispositivos, acercando cada día más a muchas personas, bien sea para intercambiar opiniones en relación a temas de interés o incluso para tener una relación más íntima (el llamado sexo por Whatsapp).

Las videollamadas son las preferidas de algunas personas a la hora de comunicarse, ya que los hace sentir más cerca al poder verse el uno al otro y aunque sabemos que un portal web de citas puede hacer este trabajo, Whatsapp quiere competir a la hora de concertar citar personales.

En este sentido, algunas recomendaciones deben ser tomadas en cuenta a la hora de concertar una cita por Whatsapp o un portal de citas, así que toma buena nota de estos consejos.

Asegurarse de que los datos de la persona a citar sean correctos

La mayoría de las personas ofrecen información personal y colocan fotografías que no son realmente propias, esto con la finalidad de poder concertar una cita para engañar a la otra persona y crear falsas expectativas.

Ser lo más honesto posible

La honestidad es un factor muy importante para que la cita y la futura relación tengan éxito y es que generalmente los hombres y mujeres que apuestan por este tipo de encuentros utilizan muy poco la honestidad a la hora de dar algún tipo de información específica, gustos y otros deseos, algo que garantiza el fracaso de la relación.

Dar tus datos correctos

Si los datos que aportas al concertar la cita son verificados por la otra parte, esto brinda mayor confianza. Pregunta por ejemplo el cuadro familiar, su origen, el trabajo que desempeña, el lugar donde vive, etc.

Trata de que la cita sea en lugares públicos

Con esto se evita otras intenciones que no sean las acordadas antes de la cita.

Ser lo más sencillo posible

Muchas personas utilizan datos y rasgos personales muy exagerados para identificarse delante de la otra persona. Una manera sencilla de vestir y expresarse será más efectiva que utilizar otro tipo de actitud. Recuerda que menos es más.

Con el uso de la videollamada se puede tener una mejor referencia de la persona a quien se va citar, esto ayudará mucho a la hora de acordar un lugar, siendo preferible conocer un poco más a la persona antes de quedar y así no llevarnos sorpresas de última hora.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios