Lindsay Lohan y el photoshop que revolucionó las redes sociales

Lindsay Lohan y el photoshop que revolucionó las redes sociales 1


La actriz Lindsay Lohan que todavía tiene cuentas pendientes con la justicia y por ello está realizando trabajos comunitarios, en estos días pasados ha sido noticia al querer aparentar tener una figura más marcada y proporcionada cono una imagen retocada.

De su montaje con el photoshop han sido testigos más de 3,1 millones de seguidores que intentando dar más forma a sus glúteos, consiguió deformar parte de la imagen, dejando al descubierto un montaje muy mal elaborado que primeramente subió a Instagram.


Lindsay Lohan pensando que había retocado perfectamente sus glúteos compartió la imagen en Twitter, donde recibió críticas de todo tipo. En ella, se aprecia un ridículo intento por darle a su trasero mayor volumen, con tan mala pericia que acaba deformando el fondo. Para colmo, el hecho de que Lohan vista de negro y el fondo sea blanco hace más perceptible el fallo.

Lo más triste de esta historia, es que ahora Lindsay ha perdido toda la credibilidad en las redes sociales y todas las imágenes que comparta serán puestas en cuarentena por sus propios seguidores y fans ahora que saben es también muy amiga de los retoques fotográficos.

Mientras tanto, Lindsay sigue expuesta a la opinión pública ya que tendrá que hacer más horas de servicios a la comunidad porque el juez duda del cumplimiento de la pena por conducción temeraria y de reiniciar nuevamente su carrera cinematográfica, nada de nada.

Vía: 20Minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios