Leonardo Di Caprio dice Adiós al “Club de los Solteros”

Leonardo Di Caprio dice Adiós al Club de los Solteros 2

Según varios portales Norte Americanos de actualidad y farándula como “E! entertaiment” y “Ok Magazine”, han dado a conocer la noticia de que el famoso actor Leonardo Di Caprio habría pedido matrimonio a su novia de 25 años Kelly Rohrbach. Un amigo cercano a la pareja comentó que el encuentro donde se realizo la propuesta fue muy casual, solo cenaban y bebían vino en un restaurant de New York.

El codiciado soltero le habría dicho a Kelly durante la cena: “Quiero  pasar el resto de mi vida contigo”. La fuente comenta que la novia de Leo entró en shock, a lo que el afirmó “De verdad lo siento”, ella lo besó y asentó con la cabeza.

La mayoría no sabe de la vida de Rohrbach, quien además de ser increíblemente bella, es una modelo y actriz nativa de Connecticut,  graduada en Georgetown University con especialización en Teatro y una gran habilidad para el golf, participando inclusive en el equipo femenino de esta universidad. Rohrbach ha sido parte del elenco en varios programas de televisión, entre ellos, la famosa serie “Two and a Half Men”, “Rizzoli and Isles”, “The New Normal”, “The P.E.T Squad Files” entre otros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sonia Lindo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios