Las Spice Girls se reúnen para cenar sin Victoria Beckham

spice girls

Las que fueran el grupo mas picante de los 90, las Spice Girls dejaron a un lado sus compromisos profesionales y familiares por una noche y volvieron a reunirse en un restaurante de Londres para charlar y recordar viejos tiempos.

Todas disfrutaron de una cena en el restaurante Palm en Knightsbridge y luego continuaron con la fiesta en el Hotel Mayfair. Al parecer, se lo pasaron estupendamente ya que a la salida del establecimiento se las vio muy animadas.

La ex ‘spice pija’ Victoria Beckham no acudió a la cena con sus antiguas compañeras por encontrarse demasiado ocupada ha suscitado nuevos rumores acerca de la posible mala relación que existiría entre las componentes del grupo.

Vía: 20Minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios