Lady Gaga y Elton John comparten portada de la revista Billboard

Lady Gaga y Elton John comparten portada de la revista Billboard 1

La filantropía es lo que ha unido a estas dos representaciones del mundo de la música en oportunidad de la edición de la revista Billboard donde en esta edición tocan el hilo filantrópico de este par de seres humanos excepcionales que han pasado gran parte de su vida dedicados a acciones benéficas para ayudar a los menos afortunados.

Ambas celebridades, dedicados a sus fundaciones respectivas desde hace muchos años sacan tiempo de sus compromisos laborales para aportar de forma monetaria y presencial su ayuda a las personas que lo necesitan.

Elton John desde la década de los 90’s ha estado trabajando en pro de su propia fundación orientada a apoyar a la comunidad LGTB que se trata del movimiento político y social en pro de los derechos de los gays, transexuales y bisexuales, y de la misma manera a las personas pacientes del virus del sida.

Por su parte, Lady Gaga, es la dirigente de una fundación que lleva por nombre BornThisWay que significa, Nací de esta manera, y que está orientada al apoyo a las personas víctimas del Bulliyng.

Ambos artistas, denominados por ellos mismos como padre e hija, han mostrado su gratitud y orgullo de compartir portada con esa persona tan extraordinaria que el uno es para el otro. En palabras de Gaga: “él está para mí en los momentos más difíciles de mi vida (refiriéndose a John). Cuando estoy con él solo quiero idear un plan maestro para salvar el mundo”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sonia Lindo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios