La vida de Boy George en película

Será la BBC quién producto la película acerca de la vida del que fuera líder dl Culture Club, el polémico Boy George, su vida formará parte de una serie de documentales sobre los años ochenta.

El filme, lleva el nombre de ‘Worried about the boy’ y su guión es obra de Tony Basgallop y el papel estará interpretado por Douglas Booth. También se contará la historia de los demás integrantes de Culture Club, como Jon Moss, que durante los años ochenta mantuvo una relación con el cantante y que será interpretado por el actor Matthew Horne.

El documental hablará del recorrido de George O’Dowd (verdadero nombre del cantante), desde que era un simple encargado de un guardarropa de Londres, para convertirse en Boy George, icono pop de toda una década, que inició una complicada carrera en solitario tras separarse de Culture Club.

Vía: Momento24

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios