La sexualidad de los famosos, similar a las de cualquier persona anónima

La sexualidad de los famosos, similar a las de cualquier persona anónima 1


Cuando oímos noticias curiosas sobre famosos y sexualidad siempre pensamos en lujos, vicios y escándalos, pero la realidad en la mayoría de ocasiones contradice estas ideas. Los famosos tienen fantasías sexuales similares a las que puede tener cualquier persona anónima. Seguro que más de uno ha comprado artículos similares a los tuyos en un sex shop online o tiene los mismos deseos, porque en cuestiones sexuales no distamos mucho unos de otros.

Es cierto que algunos casos de famosos adictos al sexo son bastante conocidos: Tiger Woods, Michael Douglas, Robert Downey Jr. o Lindsay Lohan, pero no debería sorprendernos, ya que la adicción al sexo es un problema común que también lo sufren personas anónimas. El hecho de que algunas celebrities lo padezcan puede ayudar a darle más visibilidad a este trastorno.

Famosas que reconocen abiertamente utilizar juguetes sexuales

El uso de juguetes sexuales es cada vez más habitual en las mujeres, de hecho, algunas famosas han reconocido abiertamente que los utilizan y que les hacen pasar buenos ratos. Una de estas importantes celebrities es Eva Longoria, que tiene un vibrador en forma de conejo que le costó 90 dólares y que, según ella, es muy suave, la actriz tejana ha comentado también en alguna entrevista que le excita ser atada en la cama, así como algunas prácticas sadomasoquistas.

Otra aficionada a los vibradores es la ex Spice Girl Victoria Beckham, la esposa de Beckham afirma que su juguete sexual favorito es un vibrador que le regaló su esposo, el vibrador en cuestión está hecho a mano y es de platino con diamantes de 10 kilates. No sabemos si Vicky le tiene tanto cariño al juguete por su eficacia o por estar hecho de diamantes. Lo cierto es que no es necesario comprarse un consolador hecho con diamantes para explorar la sexualidad femenina, en la tienda online RedLights.es se pueden comprar consoladores de todo tipo a diferentes precios, algunos de ellos mucho más económicos que el de la Posh Spice.

Un último ejemplo de famoso que habla abiertamente sobre sexualidad es el de Emma Watson, la joven actriz se ha convertido en los últimos años en una auténtica influencer debido a su obra de denuncia social y lucha por la igualdad. En esta ocasión, hablamos de Emma porque hace meses se unió a la página web omgyes.com, un sitio web que tiene como finalidad ayudar a que las mujeres exploren y descubran su sexualidad sin traumas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sonia Lindo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios