La princesa de Asturias recibe el ‘Garbanzo de Plata’

Celebrando los 50 años de este galardón que otorga la Cofradía. Doña Letizia ha recibido el ‘Garbanzo de Plata’, distinción que se da cada año a un personaje querido e influyente de nuestro país.

La princesa de Asturias con una imagen muy cercana y haciendo honor a su pasado como periodista, derrochó buen humor e hizo todo tipo de comentarios a los allí presentes.

Incluso confesó la ilusión que le hacía recibir este reconocimiento tan ‘castizo’, bromeando incluso sobre el ‘pique’ existente en la Casa Real porque ella era la única que aún no lo había recibido.

Vía: Terra

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios