La Campanario demanda a Sálvame Deluxe

Me da igual ‘Sálvame Deluxe’ que el ‘Salvame’, son dos espacios de Telecinco que a parte de haber sido demandados porque no respetan el horario infantil, ahora tienen que agregarle otra denuncia más por parte de la Campanario, la mujer de torero Jesulin de Ubrique.

Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores diseminaron todas las claves del sumario del Caso Karlos por el cual está imputada María José. Y no sólo eso, sino que ofrecieron un testimonio, grabado con cámara oculta, de la actual amante de Jesulín, según ellos, y olvidando la palabra ‘presunta’.

La Campanario por lo tanto tomará medidas legales ante ‘Sálvame Deluxe’. “La semana que viene se reúne con sus abogados para demandar a todo bicho viviente. No va a dejar pasar ni una cosa más”, nos cuenta una persona de su entorno. Además, continúa: “Sobre lo de la amante, María José cree que es todo un montaje.”

Y me sigo preguntando lo mismo, ¿todo vale por la audiencia?.

Vía: QMD¡

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios