Kurt Cobain dejó una carta en la cual ataca a Courtney Love

Kurt Cobain dejó una carta en la cual ataca a Courtney Love 1

Se ha revelado una nota del desaparecido Kurt Cobain, en la cual no deja en buen lugar a su esposa Courtney Love, en un escrito en el cual parodia su matrimonio. Tú Kurt Cobain aceptas a Courtney Michelle Love como tu legalmente trituradora esposa, aunque ella sea una perra con acné y mande por el sifón todo tu dinero drogándose y prostituyéndose”. Dice textualmente la nota.

Ha sido la Policía de Seattle quien ha hecho pública esta reveladora nota que encontró en la cartera del difunto cantante de Nirvana, Kurt Cobain, cuando fue hallado muerto en su casa el 8 de abril de 1994. En la nota, publicada por la CBS, Cobain describe la tormentosa relación matrimonial que tenía con Courtney Love. Ésta estaba escrita en una hoja de papel del Hotel Phoenix de San Francisco.


Coincidiendo con los 20 años de su muerte, y tras las peticiones de millones de fans, el mismo departamento policial reveló imágenes de la escena del suceso, algunas pruebas y un informe de lo sucedido en la fecha de su muerte. Ahora tras esta reveladora nota, aquellos que siempre han pensado que Courtney estuvo tras la muerte de Kurt Cobain, ya tienen más teorías para seguir conspirando o investigando.

Sin embargo, toda esta nueva información que ha salido a la luz pública tras revelación de estos archivos policiales, han confirmado que no se presentará ningún cambio en la hipótesis original que se utilizó para esclarecer los hechos alrededor de la muerte del cantante de Nirvana.

Vía: Abc

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios