Kelly Osbourne celebra su cumpleaños con la presencia sorpresa de Miley Cyrus

El pasado 27 de octubre, Kelly Osbourne, hija de Ozzy y Sharon cumplió 27 años. Un día que comenzó con celebración familiar y terminó disfrutando con amigos, entre ellos cabe destacar la presencia de Miley Cyrus. Además, como en todo cumpleaños no faltaron los regalos.

Durante el día con la familia y por la noche con su novio, Anton Lombard, y los amigos. Aunque a la cita nocturna también acudió su madre, Sharon, que no quiso perderse el acontecimiento, en el que por sorpresa apareció la cantante Miley. A Kelly le hizo tanta ilusión ver a Cyrus que subió una foto de ambas a la red “Pasando el mejor cumpleaños con Miley Cyrus. ¡Estoy tan contenta de que viniera!”, añadía.

Pero la presencia de la chica ex Disney no fue el único regalo que recibió Osbourne Su padre le envió un ramo de flores acompañado de un bonito mensaje: “A mi bebé y al amor de mi vida. Te quiero hoy más de lo que te quería ayer. Feliz cumpleaños. Te quiere, tu padre”.

Además, Kelly escribía en Twitter: “acabo de recibir las flores más bonitas de Lola y Madonna, ¡muchísimas gracias! Sin duda un cumpleaños plagado de sorpresas.

Vía:

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios