Kate Perry muestra su ‘saco’ de vitaminas


La cantante siempre ha comentado lo contenta que está con su alimentación y esas dietas que dice sigue tan saludable, y como siempre intenta ser sincera, nada como mostrar todo un ‘saco’ de vitaminas para que veamos es cierto. Kate Perry ha mostrado la imagen en Twitter, a ella ni se le ve, en la cual podemos ver toda la cantidad de suplementos vitamínicos que ella toma tanto para desayunar, comer y cenar.

Ella los llama suplementos que son los indicados para acompañar en esa dieta tan saludable que dice sigue, pero visto así la imagen nos hace pensar cualquier cosa menos en algo saludable, aunque el pie de foto lo acompañara con la siguiente frase: ‘Vida’.


En más de una ocasión Kate ha confesado su interés por mantenerse sana y equilibrada ingiriendo alimentos saludables. Comidas como sopas muy ligeras con trocitos de pollo de segundo y sus cenas son aún más ligeras, espárragos a la plancha. Claro que ella come cada dos horas –declaró recientemente a la revista People- y es que con esta alimentación cada dos horas es poco, y tampoco es de extrañar que tenga que acompañarla con este tipo de suplementos o píldoras alimenticias.

Pero claro, todo sea no solo por mantener una dieta saludable, más bien para mantenerse en el peso ideal y no engordar ni un gramo. Porque ya sabemos que estas famosas son esclavas de las dietas y Kate parece ser es una adicta a estos complementos vitamínicos que diga lo que diga, puede crearle una verdadera adición. Lo triste es que compartiendo este tipo de imágenes en su perfil, no es un buen ejemplo a seguir por muchas personas que se puedan pensar que con los complementos una persona tiene una dieta equilibrada cuando no es así.

Ver para creer con estas celebrities.

Vía: elperiodiquito

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios