kate Middleton en su primera cena de estado

kate Middleton

Kate Middleton, hoy Duquesa de Cambridge asistió a su primera cena de estado, en conmemoración de la llegada del presidente de China al Reino Unido. Es la primera vez que la duquesa debuta como un parte más de la familia real británica en una cena formal con uno de los hombres más poderosos del mundo. Dentro del aspecto político la llegada del mandatario chino al país europeo resulta un tema de estudio, pero en el ámbito popular, lo que destaca es la presentación formal que la joven que fue noticia por casarse con un hombre de la realeza dio en un evento tan importante.

La Duquesa después de casarse con el príncipe Williams, había compartido puros momentos familiares en la privacidad de palacio y en la casa de sus padres, pero esta es la primera vez que se debe enfrentar a una reunión solemne donde todos los ojos de mundo están viendo lo que puede hacer.

Kate logro distinguirse como una joven refinada, de carácter suave, dulce pero elegante, que le permitió ser considerada como una compañía agradable para el presidente de China Xi Jinping y su esposa, la primera dama de la República Popular de China. En definitiva la presentación fue todo un éxito para la joven.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sonia Lindo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios