Justin Bieber y Jared Leto los chicos mejor vestidos de los VMAs 2010

El líder de la banda ‘30 Second to mars’ que precisamente se llevó el galardón al mejor video rock del año en los VMAs 2010 por ‘Queens and Kings’ no deja de sorprendernos con sus cambios de look.

Si hace unos meses veíamos a Jared Leto con una cresta roja. En la entrega de los premios se mostró con otro cambio que le derivó a estar entre los mejores vestidos de la noche. Una chaqueta de cuero gris usada sobre pantalones de pitillo en negro y unas botas de combate un perfecto look si tenemos en cuenta lo que se pudo ver del resto.

Justin Bieber que se alzó con el galardón como al mejor descubrimiento musical por su vídeo ‘Baby’,  también se mostró con una cazadora con su nombre en letras plateadas grabadas y completamente vestido de negro, lo que le llevó a estar igualmente entre los mejores chicos vestidos de la gala.

Vía: style.mtv

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. apoyoa mi jared pro a ese babozhitto!!!!! esa idea de la chaqueta cn su nombre ia esta muii vieja… =3.. Neee… Wow En Kambiio Comparen A mI Jared eso Zii Es Algo Nuevo II oRIGIINAL…