Justin Bieber quiere marcar musculitos

La joven estrella Justin Bieber quiere culturizar su cuerpo y marcar musculitos así como tabletas de chocolate y para ello ha contratado al entrenador Jordania Juam el mismo que trabajó para fortalecer los músculos que marcó Taylor Lautner en Luna Nueva.

Según informa la revista National Enquirer dice así «Lo positivo de Justin es que tiene la intensidad y el enfoque para obtener los mismos resultados que Taylor. Él ya es una megaestrella de 16 años, ahora quiere el físico. Quiere arrancar con los bíceps, muslos y corte.

Como Bieber está en edad de crecimiento, asegura el entrenador tiene un cuerpo dispuesto para marcar, aunque no sólo será horas de pesas, el cantante tiene que comenzar por dejar las comidas rápidas y tiene que seguir una dieta rica en proteínas, nueces y la dieta del aguacate.

Boxeo, correr y entrenamiento con pesas diarias será el entrenamiento al cual se someterá Justin para parecerse a Taylor Lautner.

Vía: FBblog

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios