Julia Roberts recibirá el Premio Donostia

La actriz conocida como la novia de América, Julia Roberts recibirá el Premio Donostia del 58 Festival de Cine de San Sebastián, donde además presentará Eat Pray Love (Come Reza Ama) junto a los actores Javier Bardem y Richard Jenkins, y el director de la película, Ryan Murphy.

Este filme se ha programado en la Sección Oficial del certamen donostiarra fuera de competición, ha informado el Festival en un comunicado.

En el certamen habla de Roberts como de alguien que “no necesita presentación” y como la protagonistas de “algunas de las películas de más éxito de los últimos veinte años”.

Vía: La vanguardia

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios