José Fernando cumple 22 años rodeado de su familia

José Fernando cumple 22 años rodeado de su familia 1


El pasado fin de semana José Fernando, hijo de Ortega Cano, cumplió 22 años y lo celebró rodeado de toda su familia, la nota destacada es que el recuerdo de la desaparecida Rocío Jurado, estuvo durante toda la celebración. El joven abandonó por unas horas la clínica para celebrar un cumpleaños muy especial.

El joven ingresó el pasado mes de septiembre en la clínica López Ibor para tratarse de sus problemas de conducta y adicciones. Desde entones su evolución ha sido muy positiva, de ahí que esta reunión familiar ha podido ser muy positiva para finalizar su rehabilitación.


Completamente arropado, el hijo del ex diestro, que recientemente ha conseguido el tercer grado penitenciario, al cumplir las tres cuartas partes de su condena, celebró su cumpleaños junto a su hermana Gloria Camila, que siempre le ha estado apoyando, y el novio de ésta, junto a su padre, orgulloso de él. Tampoco podía faltar Ana María Aldón, una más de la familia ya.

Hubo más invitados como Conchi Ortega Cano, que apareció con su hija. A continuación, conduciendo su propio vehículo, con el carnet de conducir recién aprobado, llegaba Gloria Camila con su sobrina Rocío Flores Carrasco, con la que se lleva muy bien y son más que tía y sobrina, como amigas inseparables. Y algunos amigos de José Fernando.

Rocío Jurado, estuvo muy presente en la celebración y es que la letra de una de sus canciones presidía la decoración de la tarta de cumpleaños. Se podía leer: “Feliz 22 cumpleaños. Lucha, lucha, lucha. Hermano, en la batalla de Dios”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios