Jennifer Love Hewitt quiere adoptar un niño

La conocida intérprete de la serie ‘Entrefantasmas’ quiere arriesgarse a ser madre. Jennifer Love Hewitt estaría en proceso de adoptar un bebé como madre soltera ya que actualmente no tiene pareja, al menos que sepamos.

‘Estoy absolutamente abierta a ello. Me siento persona, soy mejor que una pareja’. Pero estoy aprendiendo mucho sobre mí misma. Ha declarado la actriz.

Quizás es un buen modo de saber llevar mejor su soltería después de varios fracasos amorosos, que no le han salido como ella esperaba. Y quizás actualmente se encuentre en un estado en el cual haya ganado la batalla a la dependencia amorosa y sea el momento de ser madre soltera aunque sea adoptando.

Vía: Hiperpop

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios