Jennifer Love-Hewitt se va al paro

La actriz de ‘Entrefantasma’ se quedó sin serie y por lo tanto en el paro. La CBS ha decidido que la serie que protagoniza Jennifer Love-Hewitt no siga con otra temporada después de llevar en el aire cinco temporadas.

Aún así, puede que la actriz no esté mucho tiempo sin trabajo ya que la prensa estadounidense especula con la posibilidad de que la ABC rescate la Entrefantasmas.

En ‘Entrefantasmas’, la intéprete da vida a Melinda, una mujer que puede comunicarse y ver los espíritus de los fallecidos. La serie está basada en un libro de James Van Praagh, que es, además, el coproductor ejecutivo.

Vía:

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios