Jennifer Aniston se monta una fiesta privada con Gerard Butler

La pareja de actores después de su aparición en los Globos de Oro, compartieron algo más que abrazos en la fiesta posterior a la gala ya que se montaron una fiesta privada que solo ellos saben lo que pasó.

Jennifer Aniston y Gerard Butler se han dado otra oportunidad, después de varios meses de ‘tira y afloja’, Aniston y Butler podrían haber retomado una relación que nunca llegó a confirmarse del todo ya que los dos actores estuvieron rodando juntos el pasado verano ‘Exposados‘, momento en que los rumores de noviazgo se dispararon.

Parece ser que se comportaron como una verdadera pareja según el equipo organizador de la gala se pasó hablando sobre ellos por los ‘walkie-talkies‘. Por lo tanto Aniston tras varios mensajes y llamadas insistentes de la actriz con la intención de darse otra oportunidad, parece ser que por fin lo ha conseguido.

Vía:

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] si bien hace unos días en la gala de los Globos de Oro se vio a Jennifer Aniston muy acaramelada y se montó su propia fiesta privada, con su compañero de reparto Gerard Butler e incluso se hablaba de un […]