Jennifer Aniston regala su corbata a Latterman

jennifer aniston

Siguiendo con la temática que últimamente nos esta mostrando Jennifer Aniston siendo portada de revistas y declaraciones varias.

El pasado miércoles estuvo como invitada en el programa del showman David Latterman. Conocido por sus bromas a sus invitados. No pudo faltar los comentarios por la portada que protagonizo días pasados en la revista GQ y las fotografías en las cuales portaba tan solo como vestimenta una corbata.

Incluso el propio showman se quedo perplejo cuando la actriz le ofreció como regalo de navidad precisamente la conocida corbata.

Algo muy comentado de la presencia de Jennifer fueron sus esplendidas piernas que mostró durante el tiempo que duro la entrevista.

Os dejo el video porque no tiene desperdicio y es de lo más comentado.

Vía: Sonfamosos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios