Jennife López luce en bikini sus michelines

jennifer-lopez-bikini-michelines

Cada vez tengo más claro que no hay mejor modo de ver a las famosas y celebritys en bikini para saber realmente que cuerpos se gastan, fuera de todo retoque fotográfico y como en el caso de Jennifer López, me ha impactado pensar como se las monta para esconder ese enorme trasero en sus apariciones preparadas.

Puesto que aquí no hablamos solo de celulitis que es lo más normal del mundo o lo michelines, sino más bien todo al completo. Con la cara lavada y sin peinar, con ese rostro que cuesta reconocer. ¿Realmente es la bella actriz y cantante J Lo?.

Tampoco es que quiera despotricar de la imagen, todo lo contrario. Nada mejor que ver a Jennifer pasando sus vacaciones en la Costa Azul en plan relax para que el objetivo indiscreto la pille con esta ‘enorme’ guisa, sin pasar por maquillaje y apenas sin peinar.

Son mortales estas divas y celebritys, ahora ya me quedo más tranquila.

Vía: Canalrosa

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios