Imágenes espeluznantes de la habitación en el día que murió Michael Jackson

La muerte del que fuera el rey del pop sigue dando que hablar a pesar de los cuatro años pasados desde su muerte. Sabíamos que Michael Jackson no estaba muy bien de salud y ahora salen las espeluznantes imágenes de cómo se encontraba la habitación en el momento de su muerte. Todo un verdadero habitáculo lleno de medicamentos, tubos de oxigeno, frascos de medicamentos esparcidos por toda la habitación y más utensilios supuestamente para controlar la precaria salud de Michael.

Las imágenes corresponden a las instantáneas que la policía sacó en la habitación de Jackson tras su muerte. Imágenes que han visto la luz gracias al periódico Daily Mail y que fueron expuestas en el juicio al cual se sometió su médico personal Conrad Murray único acusado por la muerte del rey del pop por homicidio involuntario. Toda una habitación caótica y calificada como espeluznante.

Toda una espiral perteneciente a la muerte del cantante, utensilios pertenecientes al material médico de Conrad están esparcidos por la habitación como si de una sala de curas o centro médico se tratase aunque sin ningún orden ni concierto. También se puede apreciar en la habitación una colección de fotos, frascos de pastillas con receta completamente alineados en una mesita de noche aunque muchos de estos frascos ruedan por el suelo como si hubieran sido abandonados en estampida o en un intento de ‘algo’.

Medicamentos como el Propofolcausa de su muerte– y fármacos como el Diazepam y Lidocaína se marcan en las etiquetas de algunas botellas. También se pueden apreciar diversos fármacos y dosis de botox y tratamientos de ensayos que fueron presentados como pruebas en el juicio contra su médico personal. Evidentemente todo este conjunto de imágenes nos hace pensar que el rey del pop era una persona por la cual corría infinidad de medicamentos y tratamientos.

Vía: Dailymail

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios