Hilary Duff está gorda para participar en Gossip Girl

hilary-duff

Hace poco saltó la noticia de que Hilary Duff se unía al elenco de los niños pijos, de la serie ‘Gossip Girl’, lo cual iba a suponer un gran salto para la carrera de Hilary.

Pero resulta que la talla cero de Blake Lively y Leighton Meester no está ni por asomo en las medidas que tiene Hilary. Y el vestuario no se va a renovar especialmente para Hilary, con lo cual si la chica quiere seguir en el proyecto tendrá que perder unos kilos y quedarse más esquelética al igual que sus futuras compañeras de reparto.

Claro que, Hilary no está muy conforme con esta decisión, por parte de la producción, puesto que todo podría derivarse en desequilibrios alimenticios y me parece estupendo que ella esté agusto con su peso y no comparta la filosofia de las tallas cero.

Aunque yo me pregunto si el talento está reñido con el físico o las actrices aunque sean pésimas interpretando, todo se perdona por tener una talla cero. Y esto en mi pueblo se llama manipulación de imagen, puesto que tampoco es para tanto, Hilary ni está anoréxica ni está gorda, tiene el término medio, al menos es lo que se comenta.

Ahora entiendo porqué muchas series de estas juveniles y pijas, no triunfan al menos aquí en España, será que no compartimos ¿ésta filosofía?, de ¿niñas monas y esqueléticas, aburridas, que no aportan nada más que un cuerpo? Y más bien buscamos ¿talento?.

La polémica está en bandeja.

Vía: Pizquita

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. rosee. dice:

    alomejor volvemos a ver a la hilary de hace unos años, akella dentuda con una teta en cuenca i la otra en la india i con la talla -2…

    oh viejos tiempos!