Gloria Camila Cano cumple los 18 años y hereda un millón de euros

Gloria Camila Cano cumple los 18 años y hereda un millón de euros 1

La joven Gloria Camila Cano, hija adoptiva de Ortega Cano y Rocío Jurado, cumple los 18 años de edad, rodeada de varios dramas familiares. Su hermano José Fernando sigue en prisión pendiente de juicio, su padre Ortega Cano está pendiente de entrar también en prisión, y eso hará que las celebraciones de la joven se limiten a no estar junto a sus seres queridos. No obstante, Gloria Camila Cano, al igual que hizo José Fernando, heredará un millón de euros como así dejó en testamento la desaparecida Rocío Jurado, tras la venta del chalet de La Moraleja.

La joven en los últimos tiempos ha tenido que afrontar una vida llena de dramas se ha convertido, en el principal y más discreto apoyo de una familia en sus peores momentos. Ahora al cumplir la mayoría de edad y estar expuesta a la prensa, los familiares tienen miedo, porque es una niña que siempre ha estado muy protegida y a la sombra. Es más quienes la conocen, la definen como una niña extrovertida pero algo infantil.


La joven celebrará su cumpleaños desfilando, como en ediciones anteriores, para la diseñadora Rocío Trastallino. Lo hará en la pasarela flamenca a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Sevilla. En cuanto al resto de su rutina está entre Madrid y Sevilla. De lunes a viernes Gloria Camila está en la casa que el diestro tiene en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes donde estudia el último año de la ESO. Y los fines de semana se trasladan a Sevilla, para visitar en la cárcel a su hermano y ver a su padre.

Ahora con la inmensa fortuna que hereda, seguramente, viendo el mal uso que su hermano ha hecho de la suya, posiblemente la gaste con mejor cabeza, y le de mejor uso al dinero, que después de todo, si Roció Jurado levantase la cabeza, no saldría de su asombro.

Vía: Vanitatis

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] momentos, José Fernando sigue en prisión en espera de juicio, y Ortega pendiente de su ingreso, Gloria Camila celebró su fiesta de cumpleaños, el sábado por la noche donde reunió a su gente en tan especial […]