Froilán el hijo de la infanta Elena de relaciones públicas en una discoteca

Froilán el hijo de la infanta Elena de relaciones públicas en una discoteca 1

El joven Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, hijo de la infanta Elena según cuenta el rotativo ‘El Mundo’ está ejerciendo de relaciones públicas para la discoteca madrileña Joy Eslava. Una función que ejerce gratuitamente aunque con algunos beneficios como tomar bebidas gratis, evidentemente sin alcohol y no esperar colar a la hora de acceder al recinto.

Froilán que recientemente cumplió los 15 años ejerce de relaciones públicas repartiendo entradas a jóvenes más o menos de su edad porque se trata de la sesión para menores que hay por la tarde, con lo cual no es que haga nada malo, más bien lo curioso es que es nieto de los reyes de España, aunque tiene las mismas ganas de divertirse como cualquier chico de su edad.


Realmente ha sido una de las noticias más comentadas en Twitter ya que resulta curioso que Froilán ya está considerado como el rebelde de la monarquía, ya que en los estudios no es que vaya tampoco muy bien, puesto que este año ha repetido por segunda vez 3º de la ESO lo cual entró en el programa de diversificación. Vamos que carrera poca puede sacar a este paso, aunque se le da mejor eso de trabajar como relaciones públicas a su corta edad.

Asegura el rotativo que sus padres no están muy contentos con las actuaciones de su primogénito y se ha llevado más de una reprimenda con lo cual, no sabemos cómo se habrán tomado que la noticia se haya publicado. De cualquier modo Froilán es todo un chico rebelde que a sus 15 años quiere vivir la vida como un chico normal.

Vía: ideal

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios