Elsa Pataky se luce de novia pero sin novio

De novia y completamente de blanco aparece Elsa Pataky en un exclusivo reportaje y para la revista Hola¡. Pero resulta curioso pensar que ni aparece el novio (ya marido) Chris Hemsworth, ni las damas de honor, sin invitados y sin ramo de flores, aunque con un vestido de Armani Privé.

Fue la última boda sorpresa del 2010 e incluso casi como que no nos lo creíamos. Pero al fin podemos ver a Pataky blanca y radiante anunciando que se ha casado.

La actriz posa con un diseño de Armani de corte romántico, escote palabra de honor y talle sirena, realizado en seda en blanco marfil y con una cola ribeteada con pequeños volantes plisados. Traje que completaba con un delicado velo.

No aparece fotografía alguna del novio, aunque la publicación destaca que él lucía también un traje de Giorgio Armani “muy sencillo con pantalón y camisa, pero sin chaqueta”, todo en blanco marfil.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios