Elena Furiase tiene el desparpajo de su abuela La Faraona

La actriz Elena Furiase nieta de Lola Flores e hija de Lolita, está enamorada del cubano Leo de la Torre, y aprovechando que están en pleno rodaje de la serie ‘El Internado’ ha comentado que está en uno de los mejores momentos personales.

Recientemente celebró la boda de su madre precisamente con otro cubano Pablo Durán y, ella está feliz junto a su novio, aunque ella declara que es casualidad que las dos mujeres estén enamoradas de dos cubanos.

Si bien se ha cumplido quince años de la muerte de La Faraona, ella asegura que dicen se parece a ella sobre todo en su desparpajo.

Vía: DiezMinutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios