El ex de Britney Spears aumentó de peso por depresión

Después de tanto tiempo y de preguntarnos la cantidad de kilos que ha subido Kevin Federline el ex de Britney Spears, resulta que en una reciente entrevista ha declarado que fue derivado a una fuerte crisis con depresión en la cual se vio sumergido cuando la princesita del pop le pidió el divorcio.

Federline que a mi me da la impresión de que cada vez está más frondoso y eso que hace años de todo esto que ahora nos cuenta, comenta que se sintió muy deprimido cuando se enteró que Britney quería el divorcio, hasta el punto de no tener ganas de hacer nada, y eso le derivó al aumento de peso. Evidentemente para aumentar tantos kilos, esa depresión de la cual habla, seguramente le dio por asaltar la nevera aunque no lo diga.

Son ganas de no asumir el divorcio y lo mejor de todo, ganas de echarle la culpa a Britney de su subida de peso, cuando el sobrepeso, sube porque comes más de la cuenta y no haces ejercicio, algo que a él se le daba muy bien eso de haber sido un mantenido por Britney.

Vía: Chismeandotodo

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios