El curioso tatuaje de Zayn Malik del grupo One Direction

El grupo One Direction son los nuevos chicos de moda que poco a poco se han hecho un hueco en el panorama musical juvenil. Por ello todo lo que se mueve en torno a ellos se mira con lupa.

Como el curioso tatuaje que luce uno de sus miembros, más en concreto, Zayn Malik que es todo un forofo de tatuarse el cuerpo con curiosos dibujos y símbolos, y ahora hay que agregarle otro más de lo más tonto.

La nueva inscripción de Zayn Malik es un poco absurda y más en el lugar que lo luce. Un tatuaje en su antebrazo derecho que es la onomatopeya inglesa ‘Zap!’ en grandes letras amarillas sobre un fondo rojo que imita a las explosiones de tinta que aparecen en los viejos comics.

Dicen los medios internacionales que se han hecho eco del nuevo tatuaje de Zayn que parece haber sido hecho por un niño pequeño o por un adolescente amante de ‘Marvel’.

Claro que no es lo malo el tatuaje, es que un día madure y se canse de esa onomatopeya en su antebrazo derecho.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios