El amor más allá de las fronteras

Uno de los grandes tabúes en las parejas tiene que ver con la cultura y nacionalidad. Algunos clanes familiares y sociales son muy cerrados. Por ello, no toleran que integrantes de su grupo se relacionen con personas de otra ciudadanía. Sin embargo, en el jet set y mundo de los famosos abundan las relaciones entre gente de países y hasta continentes diversos.

el-amor-mas-alla-de-las-fronteras

Parejas de famosos a nivel mundial

Muchos dicen que el amor no conoce fronteras. Esto parece demostrarse ante parejas como Enrique Iglesias (España) y Anna Kournikova (Rusia). Ambos acumulan más de quince años juntos― iniciaron como pareja en el año 2001― en una relación que entremezcla el modelaje, las canchas de tenis y la industria musical.

En cuanto a América Latina, resulta que hay varias féminas que han arrebatado el corazón a hombres de otras naciones. Quizás, el caso más sonado recientemente es el de Shakira (Colombia) y Gerard Piqué (España). Ambos se conocieron en el mundial de Suráfrica 2010 y desde ese entonces han forjado una relación que ya lleva seis años y dos hijos.

Otra latinoamericana casada con un galán de otras latitudes es Sofía Vergara (Colombia), quien se mantiene al lado del actor Joe Manganiello (USA). Asimismo, está el caso de la modelo Camila Alves (Brasil) y su romance con el también histrión Matthew McConaughey (USA), quienes han superado los 10.000 kilómetros de distancias entre sus países de nacimiento y a la vez han sorteado la barrera del idioma. Finalmente, no podemos dejar de mencionar a la bella Salma Hayek (México) quien está desposada con el empresario Francois Henri-Pinault (Francia) desde el año 2009.

En Argentina, hay un caso muy especial. Nos referimos nada más y nada menos que a Máxima Zorreguieta (Buenos Aires) quien se casó con el rey Guillermo Alejandro de Holanda, recibiendo por ello el título de Reina Consorte de los Países Bajos.  Además, en el universo de la farándula, también está el caso de Luciana Barroso (Argentina) y su matrimonio con el reputado actor Matt Damon (USA), siendo una pareja que continuamente apreciamos en la alfombra roja.

Por último, vale decirse que no solo las mujeres latinas han enamorado a gente de otras naciones, pues los hombres también han hecho valer su reputación de conquistadores. Así sucede con Osvaldo Sabatini (Buenos Aires) y la afamada actriz Catherine Fulop (Venezuela), quienes desde 1998 han sido una de las parejas más reconocidas en medios nacionales e internacionales.

El amor en un mundo globalizado

Hoy en día las personas de todo el mundo se conectan por chat desde remotas regiones del mundo. Por ello, siempre es posible contactar a alguien de otra zona del planeta y a través del teclado y los videos surgir cierta química. Si eso sucede, no se inhiba. Tampoco, si en un viaje de negocios o vacacional conoce a alguien―a kilómetros de distancia― que llame su atención. En nuestro tiempo existen páginas como Best Day México que le permiten hacer viajes y estadías. Recuerde que vivimos en un mundo sin fronteras, y quizás el amor de su vida está en un remoto aeropuerto o en una ciudad lejana.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios