Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Demi Moore avergonzada

Demi Moore avergonzada

Por:

Diez días después de su ingreso en un hospital de Los Ángeles, Demi Moore está avergonzada de todo lo sucedido. Así lo ha contado uno de sus portavoces.

La actriz cree que su hospitalización por el abuso de sustancias puede distorsionar la imagen que ha cultivado en las últimas tres décadas y que ha pretendido que fuera brillante y glamurosa. “Toda esta publicidad es lo peor que le puede pasar a Demi, que siempre ha intentado ser muy celosa de su intimidad. Ella está avergonzada”.

A sus casi 50 años, la actriz está intentando superar su separación de Asthon Kutcher ocurrida el pasado noviembre y buscando su sitio en Hollywood, que suele prescindir de las estrellas que llegan al medio siglo.


El mismo portavoz asegura que su entorno le está haciendo ver a Moore que los últimos sucesos acaecidos en su vida pueden ser una oportunidad y no una maldición. Además siendo una seguidora de la Cábala, sus amigos aseguran que posee una gran espiritualidad. “Ella tiene una oportunidad real de crecer. Debe de asumir la responsabilidad de su vida”, concluye el portavoz.


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario