Demi Moore avergonzada

Diez días después de su ingreso en un hospital de Los Ángeles, Demi Moore está avergonzada de todo lo sucedido. Así lo ha contado uno de sus portavoces.

La actriz cree que su hospitalización por el abuso de sustancias puede distorsionar la imagen que ha cultivado en las últimas tres décadas y que ha pretendido que fuera brillante y glamurosa. “Toda esta publicidad es lo peor que le puede pasar a Demi, que siempre ha intentado ser muy celosa de su intimidad. Ella está avergonzada”.

A sus casi 50 años, la actriz está intentando superar su separación de Asthon Kutcher ocurrida el pasado noviembre y buscando su sitio en Hollywood, que suele prescindir de las estrellas que llegan al medio siglo.


El mismo portavoz asegura que su entorno le está haciendo ver a Moore que los últimos sucesos acaecidos en su vida pueden ser una oportunidad y no una maldición. Además siendo una seguidora de la Cábala, sus amigos aseguran que posee una gran espiritualidad. “Ella tiene una oportunidad real de crecer. Debe de asumir la responsabilidad de su vida”, concluye el portavoz.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios