Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Demi Lovato y Joe Jonas podrían volver a retomar la relación

Demi Lovato y Joe Jonas podrían volver a retomar la relación

Por:

Demi Lovato y Joe Jonas, podrían volver a tener algo más que una bonita amistad. La que fue una de las parejas de adolescentes famosos más mediáticas el año pasado, y que acabó con una sonada ruptura, parece que ha vuelto a recuperar el contacto.

Los rumores saltaron por una felicitación inocente que el mediano de los Jonas Brother envió a Demi a través de su perfil de Twitter: “¡Guau! Felicidades Dem! Super impresionante!” posteó Jonas el jueves.

Demi no tardó en contestar muy amigablemente y agradeció a su ex-novio y amigo el comentario: “Yayy! Ganamos :)”. Esto fue el chispazo que disparó los comentarios a través de Twitter que los miles de fans de ambos dejaron en el tablón de Demi y Joe.

Ansiosos por una reconciliación, los seguidores estaban entusiasmados con la idea tanto que llegó a ser trending topic mundial y unos 7 millones de fans comentaron la jugada.

Por su parte, los artistas no declaran ni desmienten nada, pero el último tema del cantante ‘I´m sorry’ está dedicado claramente a Demi. Joe Jonas declaró que “I’m Sorry’ es una de esas canciones honestas de cuando terminas una relación demasiado pronto y quieres que esa persona vuelva a tu vida y todo lo que puedes hacer es pedir perdón”, dejando entrever que existen posibilidades de reconciliación, al menos por su parte.

Vía: La verdad

Anímate y déjanos tu comentario