Demi Lovato y Joe Jonas podrían volver a retomar la relación

Demi Lovato y Joe Jonas, podrían volver a tener algo más que una bonita amistad. La que fue una de las parejas de adolescentes famosos más mediáticas el año pasado, y que acabó con una sonada ruptura, parece que ha vuelto a recuperar el contacto.

Los rumores saltaron por una felicitación inocente que el mediano de los Jonas Brother envió a Demi a través de su perfil de Twitter: “¡Guau! Felicidades Dem! Super impresionante!” posteó Jonas el jueves.

Demi no tardó en contestar muy amigablemente y agradeció a su ex-novio y amigo el comentario: “Yayy! Ganamos :)”. Esto fue el chispazo que disparó los comentarios a través de Twitter que los miles de fans de ambos dejaron en el tablón de Demi y Joe.

Ansiosos por una reconciliación, los seguidores estaban entusiasmados con la idea tanto que llegó a ser trending topic mundial y unos 7 millones de fans comentaron la jugada.

Por su parte, los artistas no declaran ni desmienten nada, pero el último tema del cantante ‘I´m sorry’ está dedicado claramente a Demi. Joe Jonas declaró que “I’m Sorry’ es una de esas canciones honestas de cuando terminas una relación demasiado pronto y quieres que esa persona vuelva a tu vida y todo lo que puedes hacer es pedir perdón”, dejando entrever que existen posibilidades de reconciliación, al menos por su parte.

Vía: La verdad

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios