David Meca se recupera de un accidente doméstico

El doble campeón mundial de larga distancia, David Meca si bien pocos percances sufre efectuando sus retos, en las tareas del hogar se ve no le va tan bien, ya que se está recuperando en su domicilio de Barcelona de las quemaduras de primer y segundo grado que se produjo en manos y brazos tras sufrir un accidente doméstico al encender una chimenea en una celebración familiar.

“Estaba tratando de encender la chimenea de bioetanol de mi casa cuando se salió el combustible y me quemó las manos y los brazos. Mis familiares me llevaron al Hospital General y allí fui atendido de las quemaduras de primer y segundo grado que sufrí”, explicó el campeón.

Meca deberá permanecer un mínimo de una semana en reposo en espera de la evolución de las quemaduras y más tarde deberá estar “mucho más tiempo” atendiendo la zona de las quemaduras para que no sufran alteraciones por el sol.

Vía: La vanguardia

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios