David Janer, de ‘Águila Roja’ tiene novia

Es el galan de moda en la serie de La1, Águila Roja que por cierto es líder de audiencia jueves tras jueves y no es para menos, ya que la serie tiene su intriga a parte de recrearnos la vista con su principal protagonista David Janer.

Si bien estamos viendo la segunda temporada, el actor se encuentra inmerso en lo que será la tercera temporada en Madrid, pero los fines de semana se escapa a su Granollers natal para estar con su novia.

David vive una gran estabilidad sentimental junto a su novia de años, aunque en alguna ocasión ha confesado que no quiere ser padre porque “los niños traen mucha responsabilidad”. De momento prefiere centrarse en su carrera como actor, que ahora está más que despegando.

Vía: Diez minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. yo me llamo soledad y estoy enamorada de un niño llamado david entonces yo tengo 8 años de edad y el tiene 9 años de edad el esta en el mismo curso que yo bueno mi amiga ashley se lo ba adesir por que tengo berguensa desirselo alante de su cara una pregunta ¿ como puedo conquistar a david?