David Beckham y su saludo maorí

Lo de este chico ya es mundial por donde quiera que va lo reciben como si de un dios se tratara. Y es que hay que reconocer que David Beckham lo vale, mas que su mujer Victoria. Al menos así lo veo al juzgar por la fotos a su llegada a Auckland, Nueva Zelanda al otro extremo del globo. Cuando llego con todo su equipo Galaxy de Los Angeles. Para celebrar el partido tradicional que ya jugo el año pasado en Auckland; NZ.

A su llegada al aeropuerto fueron recibidos por un cortejo tradicional maorí; saludo típico con frote de nariz incluido. Curioso verdad ¿? Cuando aquí nos damos dos besos o incluso en Francia dan 3. Y como hay que respetar las tradiciones David lo recibió tan ricamente al igual que a la masa de fans que estaban esperándole para recibir algún autógrafo.

Vía: Popsugar

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios