Courtney Love se queda sin la custodia de su hija

Courtney Love

Un tribunal de Los Ángeles ha nombrado tutores legales temporales para Frances Bean, la hija de 17 años que la cantante Courtney Love tuvo con el líder de Nirvana, el fallecido Kurt Cobain. A la madre de Cobain, Wendy O’Connor, y la hermana pequeña Kimberly, serán las tutoras de Bean hasta el próximo 10 de febrero, cuando habrá una nueva audiencia sobre el asunto.

Las razones por las que Love, de 45 años, ha perdido la autoridad legal, médica y financiera sobre su hija no están aún claras, aunque según la revista People asegura que:

Esto no significa necesariamente que Courtney Love sea una mala madre o que haya perdido completamente la custodia. Es muy pronto para saberlo”, dijo a la publicación Jeffrey S. Cohen, un abogado californiano ajeno al caso.

Vía: Abc

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. wilmer dice:

    interesante