Chabelita, tras la dieta de la alcachofa se interesa por una clínica de estética

Chabelita, tras la dieta de la alcachofa se interesa por una clínica de estética 1

Si en estos días Chabelita ha debutado frente a los medios de comunicación como la nueva madrina de la ‘dieta de la alcachofa’, donde mostró su desparpajo ante la prensa y despejó algunas incógnitas. Ahora, parece ser, que se interesa por los tratamientos de estética quizás para recuperar un poco más su figura, tras dar a luz al pequeño Alberto.

La hija de Isabel Pantoja, despejo durante la rueda de prensa que en el embarazo ha engordado 12 kilos. Con los 30.000 mil euros que se ha embolsado por ser imagen de la conocida dieta, ella aprovechó su estancia en Madrid para acercarse a una clínica de estética, y presumiblemente interesarse por los precios que no son nada baratos.


Chabelita se dejó ver salir de la consulta de la clínica de estética con una carpeta bajo el brazo de una empresa especializada en la fabricación de prendas de presoterapia para los postoperatorios de cirugía plástica y estética.

En dichas carpetas se podía ver las distintas partes del tratamiento y las prendas más específicas. Se supone que la reciente mamá quiere quitarse los kilos centrados en la zona abdominal. Zona donde más cuesta perder la grasa que se acumula durante el embarazo.

A pesar de ser tratamientos muy costosos, Chabelita parece que le ha sacado el gusto de salir en portadas, como ¡Hola¡ por la que hizo una exclusiva familiar junto al pequeño y Alberto Isla, y se embolso una considerable cantidad de dinero, y ahora los honorarios por la dieta la alcachofa.

Si tenemos en cuenta que no trabaja, y ella ha negado que su madre, Isabel Pantoja le dé una asignación mensual de 500 euros, presumiblemente la joven de 18 años, independiente y muy feliz con su vida, tiene que buscarse la vida aunque sea a base de portadas o exclusivas.

Vía: Diezminutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] también era madrina de la dieta la alcachofa y ahora se opera los pechos para promocionar una clínica de estética, era de esperar que la Pantoja no tardara en […]