Britney Spears ha vuelto a engordar y llora porque la llaman gorda

britney_spears2

La cantante Britney Spears ha engordado seis kilos en sólo un mes durante el descanso de su gira musical “The Circus“. Y según personas cercanas a la cantante, Britney llora porque dicen la están llamando gorda.

Y es que Britney desde que está descansando de la gira se dedica a sus hijos y a disfrutar de los placeres de la comida basura, ha debido descuidar la dieta tan estricta que lleva de pollo, pescado y verduras para lucir esterilizada y bella en sus actuaciones. Y de ahí le viene el aumento de su peso y los comentarios de gorda.

Por lo tanto la princesita del pop si quiere seguir manteniendo la línea, tiene que volver a someterse a los duros gimnasios y dietas ricas en verduras para no aumentar de peso, es decir, poco más que pasar hambre, ya que, a Britney no le gusta nada las frutas y las verduras. Por lo tanto el dilema es bastante complicado.

“Le encanta la comida grasienta y los dulces de nata, y odia la fruta y las verduras. Además toma un montón de comida rápida, muchas veces fuera de horas”, explica una fuente a la revista “Britain’s Star“; “le gustan las galletas y guarda chucherías en sus bolsas de viaje. Las esconde para que nadie las vea. Sus entrenadores lo saben y la recriminan por ello, pero ella les dice que se ocupen de sus propios asuntos. Incluso come de noche y a escondidas”, agrega.

Con este panorama, no es de extrañar que aumente de peso y no porque tenga que dejar de comer, sino porque con la comida basura a parte de no ser bueno para el organismo, lo único que hará es que siga aumentando peso.

Vía: La gaceta

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. ??? dice:

    Oigan que gente tan grosera los que le llaman gorda a Britney, ella es una mujer muy linda, ademas es muy talentosa, solo la insultan porque le tienen ENVIDIA! eso es, envidia.

    Además Britney, no tienes porque llorar, hermosa, sabes que tienes todo lo necesario para regresar a tu hermosa figura de antes: voluntad, dinero, solo necestas tiempo para TI (:

    No te des por vencida, preciosa

  2. soledad dice:

    eso es lo de menos. la gordura, se quita con ejercicio, y haciendo dieta. brit, no te pongas mal por semejante idiotes, vos sos linda, por naturaleza. los que te critican, seguramente, tienen que hacerse un implante de cara, o simplemente, NACER DE NUEVO. vamos linda, no te me pongas triste.