Brad Pitt y sus despistes

brad-pitt

El reciente nominado a los Oscar Brad Pitt es una fuente de sorpresas y de una índole que no nos tiene acostumbrados, al menos en últimamente.

Pero aún asi tenemos estos despistes pillados en  fotografías que os muestro. Primeramente por ellas, ya sabemos que le gusta la cerveza. Pero no entiendo porque sale con ella de la mano y medio escondidas. Después de cenar en su restaurante favorito en Berlín no sabemos que quizás no le dio tiempo a terminarla en la cena y quiso llevársela. Porque ya sabemos que la cerveza Alemana no puede desperdiciarse.

Por otro lado Pitt debe estar muy despistado porque en la siguientes instantánea, al compañero de Angelina Jolie se le olvidó subir la cremallera del pantalón o simplemente le dio problemas y optó por dejarla así. Total nada se puede divisar, por mucho que intentemos ver.

De cualquier modo las fotografías son muy graciosas y sobre todo porque se ve que sigue siendo una persona normal, con sus virtudes, defectos y sus pilladas.

fp_1827394_ang_pitt_fly_012-667x1024

Vía: Blgocorazón

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios