Blake Fielder Civil deja a una mujer embarazada

rehabamywineblak

Si los rumores y la información es cierta a Amy Winehouse se le puede complicar el querer continuar con su historia de amor con el que todavía es su marido Blake Fielder Civil.

Todo indica que Fielder dejó embarazada a una compañera de andanzas en su terapia de desintoxicación y ésta podía estar de unas seis semanas. Gilleen Morris es la supuesta mujer en estado de buena esperanza y aunque en un primer momento Fielder se sorprendió.  Al final parece que acepta el hecho de ser padre quitándole las intenciones a ella de abortar.

Ahora nos falta saber la réplica de su todavía mujer Winehouse cuando se entere de que su marido, va a ser padre. Se avecina tormenta.

Vía: Son Famosos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios