Antonio Banderas es Honoris Causa

El actor Antonio Banderas natural de Málaga, es considerado “un icono de Málaga del siglo XXI”, en palabras del profesor y padrino del acto, Carlos de las Heras, al ser  investido este miércoles como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Málaga (UMA).

Banderas, una vez que se le entregó el título, se le impuso el birrete laureado, recibió el libro de la ciencia, el anillo, así como los guantes blancos, leyó un discurso emotivo, donde recordó su infancia, sus proyectos, sus primeros paso en el mundo, así como al director Pedro Almodóvar, entre otros.

El actor indicó que desde pequeño soñó con convertirse “en alguno de aquellos personajes de leyenda, de vivir historias, soñé con entrar en aquella pantalla, soñé con cruzar al otro lado de aquel espejo” y precisó que lo que no podía intuir era que “emplearía el resto de mi vida para que así fuera”.

Vía: ABC

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios