Angelina Jolie no debería quedar de nuevo embarzada

angelina_jolie

Angelina Jolie deberá esperar un tiempo antes de quedar de nuevo embarazada. Al menos así lo asegura un familiar a la revista OK¡.  Y aunque a la actriz no le ha hecho ninguna gracia. Puesto que ella tenia intenciones de seguir ampliando su familia biológicamente.

En las mismas declaraciones aseguran que los médicos incluso le han recomendado no tener más hijos. Ya que en su ultimo embarazo con los mellizos. Angelina tuvo diabetes y hay un alto riesgo de volver a tenerla a parte de correr un alto riesgo para su salud. Puesto que los dos embarazos de la actriz fueron mediante cesárea.

El tema es si Angelina hará caso a las indicaciones del especialista o por el contrario seguirá adelante en sus ganas de seguir ampliando su familia que como recordamos tiene tres hijos biológicos y otros tres adoptados.

Todo depende del riesgo que la actriz quiera correr con ello. Aunque siempre puede recurrir de nuevo a la adopción.

Vía: PrensaCorazón

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios