Andrea Janeiro cumple 15 años y actúan para ella Los Gemeliers

Andrea Janeiro cumple 15 años y actúan para ella Los Gemeliers 1

El pasado 20 de julio, Andrea Janeiro Esteban cumplía 15 años, para tal importante ocasión, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique lo celebraron de un modo muy especial, derrochando locura para inaugurar con buen pie sus 15 primaveras.

Fue una fiesta tan inolvidable que incluso Andrea Janeiro se convirtió en trending topic en Twitter, al ser lo más mencionado. Claro que no todos los tuits eran para felicitarla, alguno aprovecharon su cumpleaños para dar  opiniones negativas, y criticas nada agradables..


Y es que es bien sabido que Andrea es súper fan de Justin Bieber, Miley Cyrus y, sobre todo del grupo ganador de ‘La Voz Kids’, Los Gemeliers. Por lo tanto la polémica y los comentarios negativos se sucedieron desde el primer momento que la hija de La Esteban anunció que el grupo sevillano actuaría en su cumpleaños. Muchas fans de Los Gemeliers se disgustaron aunque al final, la sangre no llegó al río.

Claro que antes de su gran fiesta ya se había encargado de avisar incluso del vestido que llevaría ya que compartió con sus seguidores todo el vestuario. Un vestido estampado en azul y blanco junto con unas sandalias de cuña del mismo color. También subió fotos de las mechas californianas que se hizo en la peluquería junto con unos bucles.

Una limusina rosa fue la encargada de recogerla en su domicilio para llevarla a la fiesta. Evidentemente hubo tarta, una enorme tarta con la foto de su adorado Justin Bieber compuesta con piña, la fruta preferida de su querida Miley Cyrus.

Todo el proceso lo fue contando vía Twitter, con lo cual se puede decir que fue uno de los cumpleaños más especiales que jamás ha tenido.

Vía: Telecinco

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios