Amy Winehouse sigue renovando su físico con implantes

amy winehouse

Tras la reciente operación que se hizo para aumentar sus pechos, Amy Winehouse sigue con intenciones de volver a pasar de nuevo por el quirófano. Ya que tras todo el pasado que ha tenido de alcohol y drogas, su cuerpo como que se le ha quedado muy delgado y desproporcionado.

Ella asegura que quiere recuperar sus curvas para sentirse más femenina y como está encantadísima con sus pechos que no deja de enseñar por ahí, no tienen ningún miedo en ponerse implantes en las caderas.

Amy quiere volver a tener el look ‘pin-up’ que tanto le gusta. Y no solo eso, está tan centrada en su trabajo que ha instalado incluso un gimnasio en su propia casa para ejercitarse en su tiempo libre.

Ahora si se puede decir que tenemos de nuevo a Amy Winehouse en el panorama musical.

Vía:

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. hay tiene la nariz mas grande que la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    la verdad q flaca es fea