Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Amy Winehouse se aficiona a los porros de maria

Amy Winehouse se aficiona a los porros de maria

Por:

Amy Winehouse sigue con su retiro o rehabilitación en el Caribe y sigue dando que hablar para no variar el cuadro en ella. Es cierto que ha dejado las drogas duras como la cocaína y el crack, pero después del escándalo que causo la noticia de que robaba las bebidas de los que allí se alojan. Ahora salta la noticia que a la cantante le ha dado por fumar marihuana. Y le ha debido coger gusto porque no lo hace por menos de unos diez porros de marihuana.

Con lo cual deja unos vicios para coger otros que en este caso le suponen como unos 600 euros de gasto a la semana en marihuana. Aseguran que fuma toda la mañana antes de comenzar sus sesiones de deporte y demás actividades de ocio de las que disfruta en la isla. Además como se puede apreciar en la fotografía lo hace en el jacuzzi y parece ser toda una experta en su nueva adición.

Vía: TheSun

Anímate y déjanos tu comentario