Amy Winehouse se aficiona a los porros de maria

snn0715c_280_728104a

Amy Winehouse sigue con su retiro o rehabilitación en el Caribe y sigue dando que hablar para no variar el cuadro en ella. Es cierto que ha dejado las drogas duras como la cocaína y el crack, pero después del escándalo que causo la noticia de que robaba las bebidas de los que allí se alojan. Ahora salta la noticia que a la cantante le ha dado por fumar marihuana. Y le ha debido coger gusto porque no lo hace por menos de unos diez porros de marihuana.

Con lo cual deja unos vicios para coger otros que en este caso le suponen como unos 600 euros de gasto a la semana en marihuana. Aseguran que fuma toda la mañana antes de comenzar sus sesiones de deporte y demás actividades de ocio de las que disfruta en la isla. Además como se puede apreciar en la fotografía lo hace en el jacuzzi y parece ser toda una experta en su nueva adición.

Vía: TheSun

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios