Amy Winehouse gastaba más de mil dólares al día en drogas

Amy Winehouse gastaba más de mil dólares al día en drogas 1


Aunque han pasado tres años desde el fallecimiento de la cantante Ami Winehouse, no dejan de salir revelaciones muy sorprendentes sobre ella. Si bien era sabido su gran adición a las drogas y la bebida, ahora se ha sabido que se gastaba más de mil dólares diarios en todos estos ‘vicios’.

Drogas como la heroína y los narcóticos formaban parte de su vida diaria. Precisamente estas fuertes declaraciones las ha realizado la madre del que fuera su marido. Blake Fielder-Civil era quien se encargaba diariamente de comprarle todas las drogas que Amy Winehouse necesitaba, es más Blake, era ‘la mula’ de la cantante. Ya que era el encargado de trasladar las drogas envueltas en papel aluminio desde Reino Unido hasta París, donde la cantante residía.


Realmente la familia de Amy siempre declaró que desde que se casó con Blake, la cantante fue cuando comenzó a sumergirse en el mundo de las drogas como algo más que un ‘coqueteo’, y siempre se lo recriminaron.

Amy Winehouse fue hallada muerta el 23 de julio de 2011 en su casa de Londres, abusó junto a su pareja de la heroína durante varios meses y llegó a estar al borde de la muerte. No obstante, la drogadicción de Amy se agravó después de que ambos se separasen.

Hoy en día que salgan a la luz estas revelaciones no hacen más que enturbiar el nombre de la solista. Y más si tenemos en cuenta que su ex marido, junto al padre de la cantante, Mitch Winehouse a día de hoy colaboran juntos en las actividades impartidas por la fundación que lleva el nombre de la cantante.

Vía: Objetivofamosos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios