Amanda Bynes tras su ingreso en un psiquiátrico tiene mejoría

 Amanda Bynes

Tras el último acto en el cual Amanda Bynes intentó quemarse el pelo en Los Angeles, así como a su mascota alertada a la policía, fue ingresada en un centro psiquiátrico puesto que se le había ido un poco la cabeza o más bien su descontrolada vida podría poner en peligro la suya y la del resto de los mortales que se cruzaran con la ex niña prodigio. Por lo tanto la policía dictaminó su ingreso en un centro mental porque tienen ese poder de decisión.

A penas lleva unos días ingresada y parece que Amanda está teniendo una gran mejoría tras su última polémica que no ha sido la única en los últimos meses. Ya que anteriormente de intentar quemarse había protagonizado otro incidente en una residencia de la tercera edad cuando estaba en un estado de embriaguez nada normal pero sí habitual para ella en los últimos tiempos.

También sus progenitores, Richard y Lynn Bynes han declarado que su hija está mentalmente inestable, toma sustancias como marihuana, y es una paranoica hasta el punto de que asegura ve alucinaciones. Así como temen por su vida porque corre el riesgo de que no controle su estado mental y atente incluso con su propia vida. Por ello están intentando tener su tutela, ya que están buscando el modo de poder acceder a los 3.3 millones de dólares que se encuentran en cuentas restringidas, ya que la actriz está gastando su dinero rápidamente y en acciones nada legales.

Por el momento Bynes sigue en el psiquiátrico y aunque tiene mejoría no se sabe cuando podrá salir de allí.

Vía: Abc

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios