Amanda Bynes nuevamente bajo la tutela de sus padres

Amanda Bynes nuevamente bajo la tutela de sus padres 1


Amanda Bynes sigue con sus problemas psiquiátricos y tras ser encontrada deambulando desaliñada por Nueva York y tras protagonizar algunos incidentes como robar en una tienda o conducir bajo la influencia del alcohol. Se decidió ingresarla en el hospital psiquiátrico de Pasadena (California) durante unas semanas para recibir un tratamiento especial, sin embargo Amanda abandonó el centro y no contenta con ello demandó a sus progenitores porque no estaba de acuerdo que ellos fueran los encargados de administrar nuevamente sus finanzas.


El juez desestimó la demanda y Bynes está nuevamente bajo la tutela de sus padres deambulando por Hollywood a su libre albedrío porque no quiere someterse a un tratamiento en el hospital de 60 días.

No contenta con ello, la chica ex Disney se dedica a desatar toda su furia contra sus padres en Twitter, a quienes pretende demostrar que no necesita de ellos ni de nadie para tomar decisiones: “Hoy voy a la corte con mi abogado para pelear contra mi madre y mi padre por el control de mi vida personal y el control de mis finanzas”, aseguró el día que el juez desestimó su demanda.

Por otro lado, los padres de la actriz, Lynn y Rick Bynes, consiguieron nuevamente la tutela de su hija tras explicarle al juez que gastó cantidades alarmantes de dinero en comprar joyas a desconocidos. De hecho, en la declaración los padres de Amanda afirman que su hija es un riesgo sustancial para sí misma y para los demás.

Amanda lleva acarreando problemas tanto psiquiátricos como con la justicia desde el 2013 cuando tuvo que ser ingresada por sus trastornos bipolares. Tras cumplir el tratamiento fue dada de alta con la condición de seguir medicándose, sin embargo en el mes de septiembre decidió dejar de tomar el tratamiento y fue cuando comenzó a protagonizar diversos incidentes en Nueva York.

Vía: People

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] haberse apropiado de todo a sus progenitores. Y es que sus padres Rick y Lynn Bynes han vuelto a tener la tutela de su hija, de 28 años hasta que pueda hacer una vida normal y no dilapide su […]